Yo escogí este nombre para mi bloc,para hacer entender a la gente que el medio ambiente no nos va a durar toda la vida,no el medio ambiente se esta acabando por causa del hombre;porque estamos haciendo mucha basura,el humo de los carros,por la construcción de tantas ciudades en hábitats de animales.
Pero todo esto tiene una solución como por ejemplo haciendo la idea de los centros de reciclaje, así la basura se reducirá;con los carros se haría una serie de medios de transporte amigos del medio ambiente y se reduciría el uso de carros particulares.Las ciudades para que se van a agrandar mas si todo el mundo no necesita mas ciudades que destruyan el hábitat de animales.
Bueno en conclusión todos nos debemos comprometer a cuidar el ambiente que durante mucho tiempo nos a ayudado a sobrevivir,entonces porque no le devolvemos el favor ayudando a sobrevivir en estos tiempos.
Bueno aquí me despido,pero muy pronto voy a publicar mas cosas del planeta ,de la vida,que ayudan en tareas,mis tareas y tecnología que ayude al planeta, etc.
Adiós y ayuden al ambiente y nuestro mejor amigo ´´EL PLANETA TIERRA``.
HOLA ALEJANDRO: que bien, has cumplido con la tarea, felicitaciones.
ResponderEliminarAhora enviame al correo la direccion de tu blog y te invito a que entres al blog: INFOMARU.BLOGSPOT.COM, para que leas las instrucciones de la proxima actividad.
hola alejandro: lo hiso muy bien pero es mejor que cambies el color de la letra por que ese color es muy fastidioso para leer.
ResponderEliminarChaito
alejo me parese super lo q escriviste porque en estos momentos las personas somos como tontas
ResponderEliminarno pensamos en el medioambiente ni en nada
alejoeresungranamigoynoquieroquecambies
ResponderEliminar