martes, 18 de octubre de 2011

TABLA DE CONTENIDO.
1- Portada.
2-Contraportada.
3-Introduccion.
4-Objetivos.
4.1-General.
4.2-Especificos.
5-TAbla de contenido.
6-La sinceridad
6.1-La sinceridad en el hogar.
6.2-La sinceridad en el colegio.
6.3-La sinceridad en la familia.
6.4-La sinceridad en la cuadra.
6.5-La sinceridad con los amigos.
6.6-La sinceridad en los juegos.
6.7-La sinceridad en actividades educativas.
6.8-La sinceridad con migo mismo.
6.9-La sinceridad con tus padres.
6.10-La sinceridad con el medio ambiente.
7-Conclusiones.
8-Bibliografia.

martes, 27 de septiembre de 2011

TITULO:
LA SINCERIDAD.

NOMBRE:
ALEJANDRO SMITH CAMARGO VIDAL.

INSTITUCION:
ATANASIO GIRARDOT.

CIUDAD:
ANTIOQUIA-GIRARDOTA.

AÑO:
2011
OBJETIVOS:
GENERALES:
1.Reconocer el valor de la sinceridad en todas las ocaciones.
ESPECIFICOS:
1.Reconocer el valor de la sinceridad con todas las personas,porque nadie es igual.

martes, 20 de septiembre de 2011

INTRODUCCION.
La sinceridad es un valor que sirve mucho porque si NO hubiera sinceridad todos viviriamos en las mentiras y nadie tendria confianza en nadie porque sabria que el es mentiroso y que si le decen algo el dira algo contrario y un se podria meter en un gran problema;la sinceridad me parece ser uno de los grandes valores de oro porque en un mundo con siceridad todos nos confiariamos para dar razones porque el dira lo que es y no una mentira que nos meta en un predicamento.
TITULO:LA SINCERIDAD.
NOMBRE:ALEJANDRO CAMARGO VIDAL.
PROFESOR:GABRIEL ALZATE.
GRADO:SEXTO
GRUPO:6-03
MATERIA:INFORMATICA
FECHA DE REALIZACION:13-09-2011
INSTITUCION:EDUCATIVA ATANASIO GIRARDOT
AÑO:2011

martes, 31 de mayo de 2011

el estilo del futuro

Yo escogí este nombre para mi bloc,para hacer entender a la gente que el medio ambiente  no nos va a durar toda la vida,no el medio ambiente se esta acabando por causa del hombre;porque estamos haciendo mucha basura,el humo de los carros,por la construcción de tantas ciudades en hábitats de animales.
Pero todo esto tiene una solución como por ejemplo haciendo la idea de los centros de reciclaje, así la basura se reducirá;con los carros se haría una serie de medios de transporte amigos del medio ambiente y se reduciría el uso de carros particulares.Las ciudades para que se van a agrandar mas si todo el mundo no necesita mas ciudades que destruyan el hábitat de animales.
Bueno en conclusión todos nos debemos comprometer a cuidar el ambiente que durante mucho tiempo nos a ayudado a sobrevivir,entonces porque no le devolvemos el favor ayudando a sobrevivir en estos tiempos.
Bueno aquí me despido,pero muy pronto voy a publicar mas cosas del planeta ,de la vida,que ayudan en tareas,mis tareas y tecnología que ayude al planeta, etc.
Adiós y ayuden al ambiente y nuestro mejor amigo ´´EL PLANETA TIERRA``.