martes, 31 de mayo de 2011

el estilo del futuro

Yo escogí este nombre para mi bloc,para hacer entender a la gente que el medio ambiente  no nos va a durar toda la vida,no el medio ambiente se esta acabando por causa del hombre;porque estamos haciendo mucha basura,el humo de los carros,por la construcción de tantas ciudades en hábitats de animales.
Pero todo esto tiene una solución como por ejemplo haciendo la idea de los centros de reciclaje, así la basura se reducirá;con los carros se haría una serie de medios de transporte amigos del medio ambiente y se reduciría el uso de carros particulares.Las ciudades para que se van a agrandar mas si todo el mundo no necesita mas ciudades que destruyan el hábitat de animales.
Bueno en conclusión todos nos debemos comprometer a cuidar el ambiente que durante mucho tiempo nos a ayudado a sobrevivir,entonces porque no le devolvemos el favor ayudando a sobrevivir en estos tiempos.
Bueno aquí me despido,pero muy pronto voy a publicar mas cosas del planeta ,de la vida,que ayudan en tareas,mis tareas y tecnología que ayude al planeta, etc.
Adiós y ayuden al ambiente y nuestro mejor amigo ´´EL PLANETA TIERRA``.